cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alternativa de LSMW

ljporras
Explorer
0 Kudos

Que tal, tengo una duda y espero y me puedan ayudar. Existe alguna alternativa del uso de LSMW para carga de información masiva en infotipos, por ejemplo el IT15 y 14.

La pregunta es debido a que LSMW tiene muchos pasos o tareas a realizar antes de la carga de la información y genera mucho tiempo de carga para el proceso normal de la nómina.

La cuestion es que en todos los periodos existe información a cargar en los infotipos mencionados y queremos hacer mas eficiente esa carga de información.

Espero me puedan ayudar con este cuestionamiento.

Gracias!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

rogelio_tenorio
Participant
0 Kudos

Te recomiendo un desarrollo propio "Z-programa"

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Programa Z haciendo un batch input... ó usando alguna BADI disponible.

Answers (2)

Answers (2)

Olivercm
Explorer
0 Kudos

Como ya te mencionaron alternativas hay, la más sencilla por el nivel de vollumen de datos que puedes manejras sería el LSMW, como ya te comentaron una vez que se realiza no es necesario que se ejecuten todos los pasos.

Si aun así se te complica está la opción de captura por entrada rápida en la transacción PA70, donde puedes copiar desde un excel e ir pegando el dato para el infotipo.
Otra opciónn es solicitar el apoyo de un abap para que realice un programa de carga.

Saludos.

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola Luis,

LSMW tiene muchos pasos solo al inicio, cuando lo configuras. Después es solo cargar el archivo, generar y ejecutar el Batch Input.

Saludos!

Johnatan